Contrato de Mantenimiento
Trabajamos con las principales compañías de seguros
Conducir un Mercedes-Benz es sinónimo de querer lo mejor. Quien elige un Mercedes sabe que posee un vehículo superior en tecnología, técnica y calidad de construcción. Por eso, desea lo mejor para su coche en cualquier circunstancia. Mercedes-Benz ofrece servicios a medida para sus clientes, como el contrato de mantenimiento, que cubre todas las necesidades del vehículo y del propietario de la manera más cómoda, sencilla y económica.
El contrato de mantenimiento Mercedes es una forma de tener el mantenimiento cubierto. Existen diferentes tipos de contrato de mantenimiento Mercedes-Benz, según las necesidades de cada conductor y cada coche. Además, los contratos de mantenimiento Mercedes emplean recambios originales Mercedes-Benz y solo se pueden obtener en talleres oficiales de la marca.
Si quieres estar tranquilo y mantener tu coche como el primer día sin gastos imprevistos, la mejor opción es solicitar el contrato de mantenimiento Mercedes-Benz. Con este contrato, tanto tú como tu Mercedes-Benz estaréis en buenas manos desde el primer kilómetro, con la tranquilidad de no tener que preocuparte por reparaciones eventuales y gastos inesperados durante tus desplazamientos.
Contrato de mantenimiento Mercedes-Benz: Una opción cómoda y segura
El contrato de mantenimiento Mercedes cubre múltiples situaciones y necesidades, con la seguridad de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y una atención personalizada. Cada cliente y su coche son únicos y requieren una atención especial. Esta es la mejor forma de aumentar el valor de confiar en Mercedes-Benz.
Optar por Mercedes y su contrato de mantenimiento es elegir un acuerdo personalizado con condiciones atractivas, adaptadas a las necesidades de cada usuario. Desde contratos que cubren pequeños desperfectos diarios hasta aquellos de altísima cobertura, como el Mercedes Benz Complete Care. Tú decides la duración del contrato, teniendo el control de todo lo que ocurre entre el taller y tu coche. Así, puedes confiar en que el mantenimiento y el cuidado de tu Mercedes-Benz están garantizados.
Un contrato de mantenimiento Mercedes-Benz ofrece más seguridad en el mantenimiento de tu vehículo, tanto personal como económica. Mediante una cuota mensual, calculada en función del modelo, la duración del contrato y el kilometraje esperado, se establecen un número de revisiones anuales cubiertas por el contrato.
Rentabilidad y confianza en el mantenimiento de tu Mercedes
El contrato de servicio es rentable y cómodo, ya que no tendrás que preocuparte por el coste del mantenimiento ni por cuándo pagarlo, ya que está prepagado con el contrato. Además, contratar el mantenimiento con Mercedes ayuda a mantener tu coche siempre al día, conservando su valor.
Tanto si deseas conducir tu Mercedes-Benz durante muchos años como si prefieres venderlo, en ambos casos puedes confiar en la calidad de Mercedes-Benz. Las tareas de mantenimiento y reparaciones se confían exclusivamente a especialistas en nuestros talleres autorizados, donde se utilizan recambios originales de la marca.
Consigue tu contrato de mantenimiento Mercedes-Benz
En Alhambra Servicios ofrecemos un contrato de mantenimiento Mercedes-Benz personalizado, con condiciones atractivas y adaptadas a tus necesidades. Puedes determinar la duración del contrato según el tiempo que desees tener tu Mercedes-Benz y ajustar la cuota en función del kilometraje. Para solicitarlo o pedir más información, acude a nuestras instalaciones en Madrid o solicita una cita a través de nuestro formulario de contacto.
Somos un servicio oficial Mercedes-Benz en Madrid con décadas de experiencia. Nuestro equipo de profesionales son expertos en Mercedes y sus conocimientos se actualizan constantemente para estar al día con las nuevas tecnologías y modelos. Un servicio oficial Mercedes es la mejor opción para tu coche.
Además, en Alhambra Servicios proporcionamos la cobertura Mercedes-Benz Service Select para coches de más de seis años con un 20% de descuento. Contáctanos sin compromiso y te informaremos de todos los detalles.
Opinión sobre el contrato de mantenimiento Mercedes-Benz
Si buscas una opinión sobre el contrato de mantenimiento Mercedes-Benz, aquí te damos nuestra más sincera recomendación. Si tienes un Mercedes-Benz nuevo o seminuevo y quieres las máximas garantías en su reparación y mantenimiento, la mejor opción es el contrato de mantenimiento oficial. Nuestra experiencia con miles de clientes demuestra que el mantenimiento con precios cerrados proporciona tranquilidad al saber que pagarás un precio estipulado sin sorpresas.
Si opinas que la seguridad es lo primero, no hay nada como llevar tu coche a un taller oficial Mercedes-Benz, donde todos los mecánicos están certificados y pasan por exhaustivos cursos. Además, tendrás recambios originales Mercedes-Benz y reparaciones realizadas con la última tecnología y equipamiento de taller oficial.
Y si tienes un coche con más de 6 años, siempre puedes elegir el servicio contrato Select, ideado para coches con más de 6 años, con un 20% de descuento.