Mercedes me Charge
Cargar energía de forma ecológica
Pasas mucho tiempo en la carretera. Mercedes me Charge te ayuda a localizar fácilmente la estación de carga adecuada en casi cualquier lugar. Utiliza estaciones de diferentes proveedores para cargar tu Mercedes-Benz de manera rápida, sencilla, ecológica y con total transparencia sobre los costes.
Carga tu Mercedes-Benz de forma aún más fácil
Con los extras digitales Carga, como conductor de un híbrido enchufable o de un vehículo totalmente eléctrico, disfrutarás de tres nuevas tarifas de carga especialmente adaptadas a tu kilometraje individual, que hacen la recarga aún más sencilla y transparente:
- Accede a 300.000 puntos de carga en Europa
- Disfruta de tres opciones de tarifa, según tu perfil de carga particular: S, M, L
- Durante el primer año a partir de la compra de un Mercedes-Benz híbrido enchufable o un vehículo totalmente eléctrico nuevo, no pagas la cuota básica mensual
Carga tu vehículo eléctrico en casa con Mercedes-Benz Wallbox
Con la Mercedes-Benz Wallbox puedes cargar tu Mercedes-Benz electrificado en tu propio domicilio de forma muy sencilla y rápida, gracias a la potencia de carga de hasta 22 kW. A través de la Mercedes me App puedes iniciar y finalizar cómodamente el proceso de carga, comprobar el estado de carga y consultar tu historial de cargas en cualquier momento. Además, la Mercedes-Benz Wallbox tiene la posibilidad de recibir actualizaciones de software «over the air». Si lo deseas, te asistimos en la instalación de tu nueva Wallbox a través de uno de nuestros socios cualificados.
Descubre los extras digitales de Mercedes-Benz
Explora los extras digitales de Mercedes-Benz y aprovecha las ventajas que ofrecen. Controla tu vehículo a distancia, adapta configuraciones personalizadas y completa digitalmente tu experiencia.