Mercedes Service Care Plus

Mercedes-Benz ServiceCare Plus, el mejor servicio para tu coche

Mantener tu vehículo en perfectas condiciones no solo te permite seguir disfrutando de sus características, prestaciones y seguridad, sino también conservar su valor y estado general. En Automóviles GM Chamorro ponemos a tu disposición el programa Mercedes-Benz ServiceCare Plus, que facilita las revisiones de tu coche estipuladas por el fabricante de forma más fácil, cómoda y económica. Olvídate de cualquier tarea de mantenimiento que necesite tu Mercedes-Benz, así como de las piezas de desgaste, ya que tendrás todos los servicios incluidos en un mismo paquete.

Gracias al paquete Mercedes-Benz ServiceCare Plus, cualquier operación de mantenimiento de tu automóvil estará completamente cubierta. Desde el cambio habitual de aceite a los recambios como filtros de aceite, filtro de polen, filtro de aire o el filtro de combustible, así como la mano de obra, todo estará cubierto para evitarte cualquier imprevisto. A diferencia del Mercedes-Benz ServiceCare, la variante Plus también añade el cambio de los discos de freno, las pastillas, la correa de accesorios y las escobillas de los limpiaparabrisas.

Podrás contratar el paquete de mantenimiento Mercedes-Benz ServiceCare Plus en cualquier momento. Durante el tiempo contratado, que puede variar desde 12 meses hasta 72 meses y desde los 20,000 km hasta los 150,000 km, cualquier necesidad que solicite el coche estará cubierta, a excepción de neumáticos o averías.

Al contratar el Mercedes-Benz ServiceCare Plus se incluyen todos los repuestos originales Mercedes-Benz necesarios en función de cada tarea a realizar. También podrás disfrutar de un vehículo de cortesía mientras dejas tu Mercedes-Benz en nuestro taller Automóviles Alhambra más cercano. Puedes realizar la compra en un solo pago o financiarla en cómodas cuotas. Pregunta las condiciones a nuestro equipo de asesores.

En GM Chamorro nos tomamos muy en serio la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes. Nuestro personal cualificado comprueba diferentes parámetros del vehículo como el desgaste de diversos componentes, el estado de la suspensión o el correcto funcionamiento de la mecánica en cada revisión necesaria.

Mercedes-Benz estipula dos tipos de mantenimiento en función del kilometraje o el tiempo transcurrido entre cada operación: «Mantenimiento A» y «Mantenimiento B«. El primero, también conocido como la revisión básica, incluye la sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite, una inspección visual de los niveles de los diferentes líquidos, una verificación del estado de los faros y su correcto funcionamiento, así como una comprobación de la presión de los neumáticos y una revisión de los limpiaparabrisas.

El «Mantenimiento B» incluye, además de todo lo mencionado anteriormente, la sustitución de los filtros de aire y del habitáculo, una revisión del estado de la batería y del sistema de frenado como los discos, las pastillas y el líquido de frenos. Aún así, las tareas específicas pueden variar en función de cada modelo en concreto.

Los paquetes ServiceCare, ServiceCare Plus y ServiceCare Complete se adaptan a las necesidades de cada usuario y a la antigüedad de los diferentes vehículos. Además, están disponibles tanto para coches nuevos como para automóviles con más tiempo en la carretera. Ofrecen una amplia variedad de coberturas en función del periodo de tiempo y kilometraje contratados.

Si buscas mantener tu Mercedes-Benz en el mejor estado posible y al mejor precio, ponte en contacto con el departamento de taller de GM Chamorro. Indícanos el modelo de tu Mercedes-Benz y podrás contratar el paquete adecuado de forma personalizada según tus necesidades y preferencias. Tu Mercedes-Benz estará en las mejores manos y con total garantía.