Equipo de Marketing
Mercedes-Benz es uno de los fabricantes de automóviles más populares del mundo. Esta marca cuenta con modelos para todos los gustos y necesidades. En el terreno deportivo destaca su división AMG, que está centrada en la preparación de modelos de altas prestaciones. En su gama actual se encuentra el impresionante deportivo Mercedes AMG GT Coupé, un vehículo pensado para todos los amantes de la velocidad.
Extremadamente deportivo
Dotado de un motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros, el Mercedes AMG GT Coupé destaca por ser dinámico y muy llamativo. Además, cuenta con una estilo deportivo que se puede apreciar tanto en su diseño exterior como en el puesto de conducción. Este último cuenta con una gran variedad de detalles que te permiten sentir y disfrutar su estilo deportivo al máximo.
Este coupé te permitirá tener las sensaciones del circuito de competición directamente en las carreteras convencionales. Ya que es capaz de conjugar las sensaciones que solo ofrece un motor V8 con una perfecta adaptabilidad al uso cotidiano.
Diseño atlético y dinámico
Al igual que su hermano Mercedes AMG GT Roadster, este coupé ha sido diseñado para ofrecer una alta calidad en todos y cada uno de sus detalles. A simple vista se aprecia todo su carácter deportivo, comenzando por su frontal atlético.
El vehículo Mercedes AMG GT Roadster está dotado de una calandra específica de AMG, que acentúa su deportividad. Además, cuenta con una zaga musculosa donde destacan sus luces traseras LED y su nuevo difusor trasero con dos embellecedores de salida de escape en cromo; y una silueta dinámica que hacen que Mercedes AMG GT Coupé sea un elegante modelo deportivo.
Interior exclusivo para el Mercedes AMG GT Coupé
Las altas prestaciones del Mercedes AMG GT Coupé van más allá de su potencial de conducción. Este vehículo dispone de un interior exclusivo en el que todos sus componentes han sido seleccionados y distribuidos con el máximo detalle.
Dispone de un puesto de conducción dotado de componentes de alta tecnología, destacando sus instrumentos digitales y su pantalla de 10,2 pulgadas situada en su consola central. Desde su volante AMG Performance se dispone en todo momento del máximo control gracias a sus teclas integradas.
Para favorecer tu máxima comodidad, el Mercedes AMG GT Coupé puede incorporar, de manera opcional, los asientos AMG Performance. Estos asientos ofrecen una posición especialmente deportiva, garantizando la máxima sujeción para un estilo de conducción deportivo.
530 CV bajo el capó
El Mercedes AMG GT Coupé es un vehículo de altas prestaciones, siendo líder en su segmento por sus amplias capacidades en todo tipo de circunstancias. Bajo el capó tiene un motor de 390 kW (530 CV) con un par motor de hasta 670 Nm. Gracias a él es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. Su consumo de combustible es de 12,8 litros/100 km en ciclo mixto.
Para conseguir extraer todo su potencial, Mercedes-Benz traslada sus innovadoras tecnologías de competición a las vías públicas, apostando por la ligereza del chasis, una distribución óptima del peso para una mejor tracción y la incorporación de un concepto aerodinámico, que favorece la conducción más deportiva.
Su propulsor, capaz de ofrecer prestaciones similares a las de un vehículo de competición, es un V8 biturbo con dos turbocompresores en el interior de la V, que está dimensionado para ofrecer una elevada potencia, con apoyos dinámicos que permiten adaptarse a cada situación de conducción.
Alta capacidad de frenado
Junto a su imponente motor V8, el Mercedes AMG GT Coupé ofrece un sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos. Gracias a ellos es posible disfrutar de una capacidad de frenado equivalente a la que se puede encontrar en un coche de competición.
Este vehículo destaca por su excelente capacidad de deceleración, además de una precisa dosificación y una elevada resistencia. Para ello cuenta con unos discos de freno de grandes dimensiones autoventilados, ranurados y perforados, que tienen un peso reducido y una alta resistencia a la temperatura.
Sistemas de seguridad y equipamiento del Mercedes AMG GT Coupé
El Mercedes AMG GT Coupé dispone de toda la tecnología necesaria para asistir y facilitar la conducción de quién se encuentre al volante. Para ello cuenta con su asistente de frenado activo dotado de señales ópticas y acústicas y amplificación de fuerza de frenado; con el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL que permite viajar con mayor confort; o su sistema PRE-SAFE, que consiste en diferentes medidas que ayudan a reducir el riesgo de lesiones ante un accidente inmediato.
También incorpora luces de carretera automáticas con iluminación LED de alta precisión, evitando el deslumbramiento del resto de vehículos de la vía.
Los sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive facilitan enormemente la conducción, haciendo que cualquier desplazamiento se realice de forma más segura. Estos vehículos cuentan con asistentes a la conducción y la seguridad, asistente de aparcamiento… y una conectividad avanzada perfectamente integrada en el puesto de conducción.
Si deseas conocer más información sobre los modelos de Mercedes-Benz, en GM Chamorro te mantenemos al tanto de las novedades de esta marca. Visita nuestra página web y conoce las características de los nuevos vehículos de Mercedes-Benz.